Los fríos mares frente a Nayarit acabaría con la amenaza ciclónica que se desarrolla en el Pacífico

0

Este jueves el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos, advirtió que se organiza cada vez mejor un área de baja presión ubicada esta mañana al este del Pacífico Norte, un par de cientos de millas al suroeste de de la costa de México.

Este sistema continúa produciendo una pequeña área de lluvias y tormentas eléctricas: “Aunque esta actividad se ha organizado mejor desde ayer, sigue sin estar claro si el sistema posee un centro bien definido”, explica el comunicado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las condiciones ambientales aún podrían apoyar la formación de una depresión tropical de corta duración mientras continúa moviéndose hacia el noroeste de la costa suroeste de México.

Se prevé que para el viernes, el sistema se moverá sobre aguas más frías y entonces se le acabará su fuente de energía y se dispersaría según el pronóstico.

No obstante, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió este jueves una advertencia sobre el desarrollo de este mismo sistema al que se le prestará vigilancia para observar su evolución.