Homenajea Grupo Álica a María de Los Ángeles Ávalos campeona mundial de kickboxing

Don Antonio Echevarría Domínguez, socios y directivos, le entregaron reconocimiento a ella y a su equipo tras la hazaña deportiva conseguida en Portugal.

0

María de Los Ángeles Ávalos, campeona mundial de kickboxing, fue homenajeada por don Antonio Echevarría Domínguez, presidente del consejo directivo de Grupo Álica, así como por socios y directivos. Durante el encuentro, se reconoció la carrera de esta destacada deportista nayarita, quien ha puesto en alto el nombre de México.

“Pues aquí estamos María de Los Ángeles, Rossy y Julio, expresándoles nuestra felicitación, nuestra admiración, nuestro reconocimiento. María de Los Ángeles, ya lo vieron ustedes, la de oro, y escuchar el himno nacional en Portugal, de veras que se siente la gloria”, expresó don Antonio Echevarría Domínguez, durante el mensaje dedicado para la campeona.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, María de Los Ángeles Ávalos, describió lo que para ella significa haberse coronado campeona mundial, muy lejos de su tierra.

“Gracias a Dios, se da el resultado, y fue lo más maravilloso para mí, creo que no voy a volver a tener una sensación en la vida como esa que fue, escuchar el himno nacional en otro país, eso es lo más maravilloso que a un deportista le puede pasar”, comentó ella.

Además del homenaje, los socios de Grupo Álica, Francisco Árias, Enrique Echevarría Aldrete y Antonio Echevarría García, entregaron reconocimientos especiales tanto a María de Los Ángeles Ávalos, como a sus compañeros y entrenadores Rossy Santoscoy y Julio Hidalgo.

Tras este gran logro, don Antonio Echevarría Domínguez y María de Los Ángeles Ávalos, aseguraron que continuarán impulsando a través del Grupo Álica y Club Deportivo del Valle, a los talentos y futuros campeones del deporte nayarita.