Fallece Laura Rivas, vidente del programa Extranormal

0

La vidente del programa Extranormal, Laura Rivas, falleció este miércoles 3 de julio, así lo informó su hermana Marce Rivas, a través de una publicación de Facebook.

Detalló que la médium partió a las 7:22 de la mañana: “Con profundo dolor de mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida, mi hermana Laura Rivas falleció en punto de las 7:22 am, dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aunque su hermana no reveló la causa del fallecimiento, el 25 de junio, la tarotista reportó en sus redes sociales la hospitalización de un familiar, de quien no reveló su identidad. Sin embargo solicitó donadores de sangre “urgente”.

“Marce y Luis Rivas solicitan de su apoyo y generosidad para conseguir donadores de sangre urgente para un familiar nuestro”. La donación sería en el Hospital Civil Viejo Fray Antonio Alcalde de Guadalajara”.

Tras darse a conocer la muerte de Laura, usuarios de redes sociales creen que la publicación de Marce habría estado relacionada con la salud de la vidente de Extranormal.