Encuentran flotando más de cien paquetes con un polvo blanco en Acapulco

0

La Secretaría de Marina de México informó que personal de la 12.ª Región Naval decomisó 103 paquetes que presuntamente contienen cocaína en dos operativos diferentes realizados en días anteriores cerca del puerto de Acapulco, Guerrero.

En el primer operativo se localizaron, a más 185 kilómetros al suroeste de Acapulco, 37 bultos de color negro flotando en el mar, los cuales estaban sujetados unos a otros. La segunda operación identificó otros 66 bultos negros también amarrados entre sí.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En el interior de todos los bultos se descubrió un polvo blanco con características similares a la cocaína. De acuerdo con la Semar, después de que fue asegurada la presunta sustancia ilegal se procedió a transportarla al muelle del mando naval.

El cargamento con la posible droga quedó a disposición de la Fiscalía General de la República para que se lleve a cabo la investigación sobre su origen.

No se tienen reportes de personas detenidas por el operativo y que el peso total del cargamento supera las 3 toneladas y media.