El gobierno le apuesta a la capacitación de sus trabajadores y funcionarios revela titular de Honestidad

La capacitación fue dirigida a más de 130 servidores públicos de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de Nayarit.

0

Tepic, Nayarit; 28 de junio de 2024.- En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió Gladis Flores Contreras, secretaria para la Honestidad y Buena Gobernanza, quien agradeció la presencia del personal de Infraestructura y los exhortó a empaparse de los temas que se estarían tocando en esta capacitación, ya que el mandatario estatal, le apuesta a mujeres y hombres con ganas de crecer y aprender.

Durante la capacitación, se abordaron temas relacionados con los delitos cometidos por servidores públicos, la importancia de la transparencia y sus alcances. Además, se expuso sobre las auditorías y su prescripción, concluyendo con temas de responsabilidades administrativas cometidas por servidores públicos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En esta importante capacitación, también se contó con la presencia de la secretaria de Infraestructura, Claudia Raquela Araujo Gómez, del subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Daniel Sepúlveda Arcega; así como del auditor de la Auditoría Superior, Salvador Cabrera Cornejo; el fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Armando Manuel Porras Fuentes; el comisionado Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ramón Alejandro Martínez Álvarez; del representante del Comité de Participación Ciudadana, Francisco García Pérez y de Leticia Pérez Castañeda, en representación del Tribunal de Justicia Administrativa de Nayarit.

Con estas acciones, se reafirma nuestro compromiso en la implantación de políticas públicas para brindar un servicio a la ciudadanía fortaleciendo la rendición de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción.