VIDEO: “Aparece” otro Nayarit, ahora en Baja California

0

A raíz de la publicación de una nota informativa en NTV sobre una comunidad en Quintana Roo que lleva el mismo nombre del estado de Nayarit, muchos usuarios comentaron sobre la existencia de un ejido en Baja California, también con el nombre de Nayarit.

En muchas ciudades del país existen calles, avenidas, glorietas y hasta colonias enteras con el nombre del estado de Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Recientemente se difundió afectaciones por inundaciones a una comunidad indígena que se llama Nayarit y que es poco conocida entre los nayaritas.

Usuarios, destacaron la existencia de un ejido en Baja California con el nombre de Nayarit y que lo lleva en honor al estado del mismo nombre.

Este ejido se ubica en el municipio de Mexicali en Baja California, es de una población de casi mil quinientos y es la cuarta localidad más importante de la delegación Estación Delta por su número de habitantes, según se desprende de Wikipedia.

Te dejamos el video de un recorrido por este ejido por un creador de contenido para que conozcas una parte de este lugar.

Hay otro Nayarit en México y poca gente lo sabe