Arresta Fiscalía de Nayarit a individuo acusado de privar de la vida a mujer

0

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que su homóloga de Nayarit arrestó a un individuo que cometió el delito de feminicidio en Zapopan.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el imputado era de nuevo ingreso en una cremería, de donde también laboraba la víctima y la convenció para que saliera con él; sin embargo, en una brecha que conduce al rancho La Esperanza, de la colonia Tesistán, dicho sujeto identificado como Edgar Uriel “H”, la golpeó con un objeto contundente en reiteradas ocasiones, hasta privarla de la vida, luego huyó del sitio.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al tener conocimiento de la noticia criminal, el agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía de Investigación, realizó trabajos de investigación de gabinete y en campo que permitieron identificar al presunto responsable y solicitó una orden de aprehensión.

La institución detalló que la detención se registró en fechas recientes mediante un operativo coordinado entre la Fiscalía de Jalisco y su homóloga en Nayarit, siendo trasladado a Jalisco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requería.