Gobernador de Baja California Sur sobrevive a un accidente aéreo

0

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, junto con funcionarios, salieron ilesos luego de que el avión en que viajaban se precipitara a tierra la noche del miércoles según se informó en un comunicado.

“El Gobierno del Estado de informa que el #Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Jesús Omar Castro Cota, y el piloto resultaron ilesos tras un incidente ocurrido en la #aeronave en la que se trasladaban la noche de este miércoles 19 de junio” dice el boletín emitido este jueves.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“El desperfecto mecánico surgió en el tren de aterrizaje al momento de descender a la pista, lo que provocó una caída abrupta de la aeronave. El incidente tuvo lugar tras el regreso de una gira de trabajo por el municipio de #Mulegé” explican.

“Tras una evaluación exhaustiva, diagnosticaron que los ocupantes de la aeronave se encuentran fuera de peligro y no presentan lesiones” se lee en el boletín.

“El Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío retomará sus actividades de manera normal el día de mañana jueves. Agradecemos a la ciudadanía por su preocupación y solidaridad en estos momentos”, culmina el comunicado.