Lorenzo Somaschini corredor de motos falleció tras accidentarse en un entrenamiento; tenía 9 años

0

El motociclista argentino Lorenzo Somaschini de 9 años de edad,  falleció el lunes tras un accidente sufrido durante un entrenamiento en el autódromo de Interlagos, en Sao Paulo el pasado viernes, dijeron los organizadores de la competición.

“SuperBike Brasil anuncia, con gran tristeza y pesar, el fallecimiento del piloto Lorenzo Somaschini este lunes”, dijo la organización en un comunicado,“Lamentablemente, no resistió”, añadió.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El corredor fue ingresado el pasado viernes en el Hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña, tras sufrir una caída en la curva Pinheirinho del Interlagos, que alberga habitualmente carreras de la Fórmula 1, explican medios locales.

El accidente ocurrió durante los primeros entrenamientos libres de la cuarta fecha de la Copa Honda Junior de SuperBike Brasil.

Tras el accidente el piloto fue llevado a un hospital en donde estuvo internado en cuidados intensivos pero solo resistió hasta el pasado lunes cuando dejó de existir.

“Todo el equipo SuperBike Brasil está consternado… y expresa sus más sinceros sentimientos a toda la familia y amigos de Lorenzo”, señaló la organización.