VÍDEO: Hallan avión que desapareció en 1971 dentro de un lago en Estados Unidos

0

Una avioneta que estuvo desaparecida desde 1971 fue encontrada en el fondo del lago Champlain, en Estados Unidos. Lo que ocurrió aquella noche del 27 de enero sigue siendo un misterio.

Kristina Nikita tenía cuatro años cuando la aeronave en la que viajaba su padre perdió el contacto con los controladores aéreos y desapareció. Nunca encontró el lugar del accidente, pero a lo largo de los años mantuvo la esperanza de que se descubriera, acumulando constantemente recortes de periódico y documentos relacionados al caso.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El 28 de mayo, un buscador submarino había encontrado el jet en el que su padre, George Nikita, se embarcó con otros cuatro hombres hace 53 años.

El 27 de enero de 1971, el avión partió de Burlington, Vermont, rumbo a Providence, Rhode Island. El despegue pareció normal a la torre de control, según Garry Kozak, el buscador submarino que encontró el jet. Pero poco después del despegue, el controlador perdió todo contacto por radar. Según Kozak, el avión no emitió ninguna señal de socorro ni comunicó nada.