Frontón nayarita logró nueve medallas en Juegos Nacionales Conade

* Al terminar la competencia de los Nacionales CONADE 2024, obtuvieron 2 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce.

0

Guadalajara.- Culminó la participación de la selección de Nayarit en la disciplina de Frontón, en los Nacionales CONADE 2024.

La delegación nayarita logró 2 medallas de oro, 6 de plata y 1 de bronce, para totalizar 9 preseas y ubicarse entre los mejores 7 equipos del país en este deporte.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Las medalla de oro fueron para Danna López Amézquita en la categoría Juvenil A, modalidad Paleta con Pelota Goma 3 Paredes. Y la dupla en Paleta Cuero categoría Juvenil B compuesta por Ramón Antonio Guzmán Conchas y Fernando Arturo Padilla Durán.

Las preseas de plata son de María Paula Tarín López en las modalidades de Frontenis Individual y Paleta con Pelota Goma 3 Paredes en la categoría Juvenil C Femenil. Además de Alexsandra Monserrat Carrazco Toro en Paleta con Pelota Goma 3 Paredes. La dupla nayarita compuesto por Irving Reynoso Ramírez y Sebastián Sánchez Valdivia en la modalidad de Paleta Cuero en la categoría Juvenil C.

Además de Danna Michelle López Amézquita y Kamila González Velázquez en la modalidad de Frontenis Parejas categoría Juvenil A Femenil y Alexsandra Monserrat Carrasco Toro y Génesis Betzabeth Camberos Maciel en la misma modalidad, pero en la Juvenil B.

Y el bronce a cargo de Irving Andrés Reynoso Ramírez en la modalidad de Frontenis Individual categoría Juvenil C.

El staff de entrenadores compuesto por Horacio Gradilla Estrada, Luis López Vizcarra, Julio Hidalgo, Michel Robles Quintero y el delegado Rogeiro González.