FOTOS Y VÍDEO: En la avenida Insurgentes terminó la existencia de un motociclista

* El fallecido fue identificado supuestamente como Juan, quien tenía de 35 a 40 años.

0

Tepic.- Un motociclista murió tras sufrir un accidente en la avenida Insurgentes, frente a las agencias Nissan y Volkswagen.

El fallecido fue presuntamente identificado como Irving Alejandro Díaz Alcántar, de entre 35 y 40 años de edad, y quien se desempeñaba como policía estatal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fuentes informaron a la Cobertura Urbana de NTV, que el motociclista circulaba por los carriles en dirección oriente-poniente, cuando pasó por encima de las boyas que dividen los dos sentidos, lo que ocasionó que perdiera el control y se cayera en el otro costado de la vialidad.

Posteriormente, fue arrollado por el automóvil que iba por los carriles con sentido contrario, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza.

En el sitio permaneció el conductor del vehículo involucrado, quien fue asegurado por las autoridades para que de su versión de lo ocurrido.

Al lugar acudieron los Servicios Periciales de Nayarit, quienes recolectaron los indicios para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Reporte en tiempo real: