PINSA, la inmobiliaria que construyó Ciudad del Valle en Tepic, presenta una nueva imagen

0

Una de las más importantes desarrolladoras inmobiliarias de Nayarit y y parte del Grupo empresarial Álica, conmemoró su 52o aniversario de trayectoria y dedicación a brindar verdaderas soluciones habitacionales para la comunidad.

El pasado viernes 07 de junio, en un restaurante de la capital, el equipo de PINSA festejó con colaboradores, socios, inversores y accionistas sus 52 años de trabajo comprometido con la región de Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En el marco de esta celebración, se presentó la nueva identidad corporativa, una que acompaña los objetivos de la empresa por expandir sus horizontes y alcanzar nuevas áreas de inserción.

El CP Antonio Echevarria Domínguez, Presidente del Consejo de Administración, destacó que con la creación de PINSA nació el Grupo Empresarial Alica, con el primer proyecto inmobiliario, el Fraccionamiento Ciudad del Valle en Tepic, Nayarit; y el compromiso para crear inversiones productivas, para que las utilidades se repartan y se genere desarrollo en Nayarit, fue enfático en la dignificación del trabajo como detonante para mejorar la calidad de vida.

Bajo el concepto “Desde 1972, creando comunidades”, PINSA presentó su nueva expresión visual que representa una actualidad sólida como desarrolladora líder de la ciudad y transmite sus objetivos de expansión tanto para la ciudad de Tepic, como para toda la región de Nayarit.

La renovación de la identidad corporativa de PINSA marca un hito importante en su historia, reflejando su evolución y adaptabilidad en el dinámico mercado inmobiliario. El nuevo logotipo y la imagen de la empresa buscan capturar la esencia de innovación, calidad y confianza que han caracterizado a PINSA durante más de medio siglo. Con este cambio, la desarrolladora reafirma su compromiso de seguir liderando el sector con proyectos que no solo cumplen con los más altos estándares, sino que también mejoran la calidad de vida de la comunidad nayarita.

Como parte de las festividades, PINSA aprovechó la celebración para entregar un reconocimiento de quinquenios a los colaboradores que han dedicado 5, 10 y 30 años de servicio a la empresa. Esta ceremonia destacó la lealtad y el compromiso de los empleados que han sido pilares claves para el crecimiento de la empresa.

Colaboradores con 5 años de servicio:

  • Héctor Samuel Muñoz Esparza
  • José Federico Partida Gutiérrez
  • Omar Alberto Llanos Valdez
  • Petra Franco Bautista

 

Colaboradores con 10 años de servicio:

  • María Guadalupe Hernández Infante
  • Nallely Jael Espinosa Trejo

Colaboradora con 30 años de servicio:

  • Seydi Marlén López Lizárraga, Gerenta General de PINSA

PINSA Álica es una destacada desarrolladora inmobiliaria con sede en Tepic, Nayarit, parte del prestigioso Grupo Álica. Con más de 52 años de experiencia, la empresa se dedica a planear, construir y comercializar proyectos inmobiliarios de alta calidad, ofreciendo soluciones habitacionales innovadoras y contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad.

Desde su fundación, PINSA Álica ha sido sinónimo de excelencia en el desarrollo inmobiliario.

Su enfoque en la calidad, la funcionalidad y la plusvalía ha ganado la aceptación y confianza de sus clientes, colaboradores y proveedores. La empresa ha sido un pilar en la construcción de viviendas y espacios comerciales que responden a las necesidades de una población en constante crecimiento.

PINSA es responsable de los fraccionamientos Puerta Paraíso y Biósfera, entre otras soluciones de habitabilidad de alta calidad constructiva.

Para más información sobre PINSA, visite https://pinsalica.com/