FOTOS: Con curso del DIF Nayarit, ahora son auxiliares de enfermería

* Se llevó a cabo la imposición de cofias y entrega de distintivos a los alumnos que concluyeron con éxito el curso.

0

En una ceremonia presidida por la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, se llevó a cabo la imposición de cofias y entrega de distintivos a los alumnos que concluyeron con éxito el curso de Auxiliar de Enfermería en el Centro de Capacitación (CECAP) DIF Nayarit.

“Estoy segura de que todos y todas habrán de iniciar una etapa en sus vidas que estará llena de grandes emociones y de grandes retos, pero que estoy segura de que con la capacitación que han recibido y con la sensibilidad que tienen, habrán de desempeñar su profesión en la forma correcta,” declaró la doctora Estrada durante el acto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El objetivo de estas capacitaciones es proporcionar a más mujeres y hombres las herramientas de formación necesarias para llevar bienestar económico a sus familias, ya sea a través del emprendimiento o al mejorar sus habilidades para avanzar en sus trabajos actuales.

“La actitud que ustedes tengan para emprender este camino es lo que los va a llevar al éxito y no creo que haya mayor éxito que recibir la gratitud de las personas a las que atendemos,” añadió Estrada Martínez.

El Sistema DIF Nayarit, a través del CECAP, ofrece una variedad de cursos como Auxiliar de Enfermería, Cultora de Belleza, Sastrería, Corte y Confección, Capturista de Datos, Masajes, entre otros. Para obtener más información, los interesados pueden visitar las instalaciones del CECAP en la calle Juan Escutia 333, colonia Centro en Tepic, o llamar al número 311 212 00 38.