Convocan a jóvenes nayaritas a crear cortometrajes sobre transparencia 

0

Con el objetivo de promover la participación activa de la juventud en la cultura de la transparencia y rendición de cuentas, la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza convoca a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad a participar en el Concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto 2024, con un cortometraje de 90 segundos de duración, como máximo, con el tema “Uso de las tecnologías de la información y su impacto en la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas”.

Con este espacio de expresión, impulsado por la Secretaría de la Función Pública y la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, se busca estimular la creatividad, interés e iniciativa de los participantes, como un mecanismo de combate a la corrupción. Los primeros tres lugares Estatal de este concurso recibirán 8 mil, 5 mil y 3 mil y los lugares Nacional 60 mil, 50 mil y 40 mil pesos, respectivamente, así como un reconocimiento.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los jurados calificadores del concurso Estatal y Nacional de Transparencia en Corto, tomarán en cuenta los siguientes criterios: creatividad 35 por ciento, contenido 30 por ciento e impacto social 35 por ciento.

La Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza de Nayarit, les brindará la asesoría necesaria para que las y los participantes puedan cargar los cortometrajes en la plataforma http://cpcef.net/CONCURSO/ por lo que pone a disposición vía telefónica y WhatsApp los teléfonos (311) 374 6368 o (311) 374 6364, y el correo electrónico oficial contraloria.atención@nayarit.gob.mx, o bien, en la oficina de la Secretaría, ubicada en la Av. Allende Numero 92 Ote. Esq. Con San Luis Col. Centro, en Tepic, Nayarit.

La convocatoria estará abierta hasta el 06 de septiembre de 2024 y las bases las pueden consultar en la siguiente liga:

https://contraloria.nayarit.gob.mx/assets/pdf/convocatorias/transparencia%20en%20corto%202024.pdf