31 medallas y contando: Nayarit sigue destacando en levantamiento de pesas

*De conseguir más preseas, se podría imponer un nuevo récord histórico en esta disciplina.

0

Nayarit continua sumando medallas en Levantamiento de Pesas tras alcanzar las 31 preseas durante los Juegos Nacionales CONADE 2024 con una marca que lo acerca al récord histórico.

Los logros establecidos hasta la fecha arrojan 31 medallas, las cuales fueron obtenidas en distintas categorías, destacando las dos de oro y la de plata conseguidas por Nicolás Gradilla, así como tres preseas de plata obtenidas por Jesús Bracamontes Ramírez, quienes pertenecen a la U17 102 kilos. Por otra parte, Andree Martín Ontiveros, quien participa en la categoría U20 109 kilos, obtuvo tres bronces.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los representantes de la categoría U23 109 kilos, tanto Óscar Rodríguez Ramos y Emiliano Ruíz obtuvieron una medalla de bronce, que sumadas a todas las conseguidas por la delegación nayarita, dan como resultado 31 medallas obtenidas hasta la fecha, mismas que se dividen en: 8 oros, 12 platas y 11 de bronce.

Esta cifra empata el récord histórico de preseas obtenidas, que fuera establecido hace dos años en Hermosillo, Sonora durante los Juegos CONADE 2022.