De oro, plata y bronce se tiñen los pesistas nayaritas en la jornada de este martes

0

La delegación nayarita de Levantamiento de Pesas en la rama Varonil, abrió la participación en los Nacionales CONADE 2024, sumando 8 medallas, de las cuales destacan dos preseas de oro y una de plata por conducto de Leonardo Nicolas Torres Coronado.

En la división de los 67 kilogramos categoría U17, Leonardo Nicolás Torres Coronado, logró una medalla de oro en la modalidad de Arranque con un levantamiento de 114 kilos, en la prueba del Envión, el nayarita registró 140 quedándose con la presea de plata, en el Total, el nayarita obtuvo su segunda de oro registrando 254 kilogramos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, José Arturo Reyes se despide de los Nacionales CONADE con el segundo lugar nacional en la división de los 55 kilos U23, Reyes Chávez levantó 90 kilogramos en la modalidad de Arranque, en Envión registró 110 dando un total de 200 kilogramos.

José Andrés Rodríguez Peña, ganó tres medallas de plata en la división de los 44 kilogramos U15, el nayarita levantó 60 kilos en la modalidad de Arranque, 76 en el Envión y en el total de 136 kilos.

En la división de los 49 kilos categoría U15, Axel Joel Casillas obtiene medalla de bronce en la modalidad de Arranque con un levantamiento de 69 kilos, en Envión, el nayarita registró 83 quedando en 5to lugar, mientas que en total finalizó en cuarto lugar con 152 kilogramos.

Hasta el momento, la delegación nayarita de halterofilia en la rama Varonil suma 8 para llegar hasta el momento a 20 preseas, 6 de oro, 8 de plata y 6 de bronce, la competencia sigue su curso en las instalaciones del CEDAR este miércoles será el último día de competencia y buscarán sumar más preseas para Nayarit.