Diana fue atacada por la espalda por su novio quien le prendió fuego para quemar las pistas

0

El crimen de Dinna “N” ha generado un gran interés en el norte del país por la forma en que se llevó a cabo la agresión y por ser hermana de un famoso cantante de regional mexicano en Sonora.

De acuerdon medios locales, Diana, hermana del cantante Virlan García, se encontraba en su casa en San Luis Río Colorado cuando fue agredida con un objeto punzo cortante por la espalda.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tras cometer el asesinato, le prendió fuego a la casa pretendiendo que la lumbre borrara las huellas de sus actos pero la rápida respuesta de los bomberos impidió que se quemaran las pruebas e identificaron las puñaladas en la espalda de la víctima.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía de Sonora confirmó la detención del presunto responsable: “Esta representación social ha iniciado una investigación con perspectiva de género que ha llevado a la captura de la persona que figura como probable responsable”.

 

Jesús Virlán Báez García es un compositor y cantante de música norteña y corridos originario de Guasave, Sinaloa, donde nació el 28 de julio de 1997. Sus temas Y cambió mi suerte y En dónde está tu amor han llevado a que su nombre resuene en mercados norteamericanos. En plataformas digitales como Spotify supera los 7 millones de oyentes mensuales.