FOTOS: Nayarita inició vendiendo cocos en calles de Los Ángeles y ahora ya tiene dos restaurantes

0

La historia de Armando de Dios, originario de Tecuala, Nayarit, se ha vuelto de interés para diversos medios de comunicación por su éxito alcanzado a través del esfuerzo y disciplina.

Según la agencia CNN, explica que Armando emigró junto con su mamá a los Estados Unidos en el 2008 debido a una pérdida familiar en donde se quedó a vivir.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Luego de terminar sus estudios, en el 2020 puso su primer negocio, vender en la calles pancakes en el que le fue bien.

En el 2022 comenzó un nuevo negocio, ahora vender cocos rellenos de mariscos, algo novedoso en la ciudad de Los Ángeles en California por lo que le fue mejor que con los pancakes.

Su negocio se distingue por preparar todo al momento, desde abrir los cocos, rellenarlos con camarones, pulpo, callo de hacha, y aderezarlos con salsas mexicanas.

El negocio de venta de cocos preparados, que lleva el nombre de “Supercoco 75”, ha tenido tal éxito que permitirá a Armando abrir 2 restaurantes de mariscos este año.

Hay que destacar que Armando le da todo el mérito del éxito a su madre, a quien la define como el pilar del negocio, pues desde su casa preparara los mariscos.

Tomado de CNN