Saldo blanco en Nayarit durante las elecciones, reporte Seguridad y Protección Ciudadana

* No hubo incidentes de consideración ni personas lesionadas.

0

Tepic, Nayarit; 03 de junio de 2024.- Saldo blanco reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana tras las elecciones 2024 en Nayarit, es decir, sin incidentes de consideración ni personas lesionadas.

“En este sentido, se confirma que gracias al despliegue del operativo de la Policía Estatal y sus diferentes divisiones, en estrecha coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN), la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado, las policías de los veinte municipios, el C5 y la Secretaría de Movilidad. Estas instituciones implementaron patrullajes estratégicos mixtos, presencia policial, vigilancia aérea con el uso de drones y recorridos a pie tierra”, señala el comunicado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la entidad se registraron algunas incidencias menores, como actos vandálicos en Bahía de Banderas y alteraciones al orden público, sin embargo, la dependencia estatal señala que “estas situaciones fueron controladas de manera eficiente gracias a la oportuna intervención de las fuerzas de seguridad”.