VIDEO: Julieta Mejía, candidata al Senado por MC establece como prioridad a niñas y niños

0

La candidata a senadora del partido Movimiento Ciudadano por Nayarit, Julieta Mejía, estableció como una de sus principales prioridades en su agenda de trabajo, una vez ganada la elección, a los niños y niñas del país para proporcionarles las facilidades para su mejor desarrollo.

“Duplicar el presupuesto asignado niñas y niños para la cobertura universal y gratuita contra el cáncer infantil y la cobertura de salud ampliada para la primera infancia de cero a seis años. Son las propuestas en beneficio de nuestras niñas y niños”, declaró en su cierre de actividades.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“El presupuesto para la atención de niñas y niños se duplicará y regresarán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo como en los estados de Nuevo León y Jalisco, porque queremos que todos los niños y las niñas crezcan iguales”, expresó la candidata a senadora.

“Queremos garantizar el acceso al cuadro básico de vacunación desde los 0 años e implementar un programa específico con servicios de salud y atención a mujeres embarazadas, el parto, control prenatal y nutrición. El nuevo México tiene como prioridad a nuestras niñas y niños. Los invito a votar este domingo dos de junio por el futuro, los invito a votar por un cambio para nuestras infancias”, enfatiza Julieta Mejía.