FOTOS: Pavel y Ayón declaran a Compostela territorio de Morena a pocos días de la elección

0

El pasado domingo se llevó a cabo el cierre de campaña de en la cabecera municipal de Compostela de los candidatos a senador Pavel Jarero y Gustavo Ayón a alcalde de ese municipio, en el que se declararon prácticamente ganadores de la contienda electoral.

Pavel Jarero, estuvo como invitado especial en este evento en donde expresaron que no tienen dudas sobre el triunfo y declararon a Compostela y a todo Nayarit como “territorio de Morena”: “En Compostela vamos a tener nuevo Presidente Municipal y sin duda será Gustavo, porque es un hombre comprometido y honesto que tiene toda la experiencia para continuar con el cambio”. Aseguró

AnuncioSanta Martha Bungalows

Jarero destacó que este 2 de junio, todos y todas salgan a votar incentivando un ambiente de paz y tranquilidad, “con la firme convicción de que el segundo piso de la transformación será una realidad con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República”.

Gustavo Ayón por su parte reconoció a Pavel Jarero como un líder nato que será un aliado desde el Senado en favor de Compostela.