FOTOS: Llegaban apenas a su pueblo y un coche les quitó la vida cerca de Tepic

0

Una mujer identificada como Ema Rosalina de 58 años de edad y Ana Paula de solo 7 años de edad perdieron la vida cuando un auto las embistió en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara en el poblado de San Leonel, municipio de Santa María del Oroi, la noche del domingo.

De acuerdo a la información, ambas mujeres viajaban en un autobús de Tepic hacia su pueblo y al llegar a este, ubicado en el kilómetro 199 de la citada vía, se bajaron de la unidad y al cruzar la carretera fueron embestidas por un auto que no respetó el paso peatonal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Testigos afirman que se trataba de un auto Nissan tipo Tsuru el que las embistió y tras el suceso huyó del lugar dejando abandonadas a sus víctimas.

Al llegar al lugar del accidente, autoridades confirmaron que ambas habían fallecido, prácticamente fallecieron al momento del brutal impacto.

Elementos de la Fiscalía de Nayarit iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables mientras que los cuerpos de las víctimas se hizo cargo el forense para los trámites legales que corresponden.