Estados Unidos extradita a un presunto secuestrador requerido por la justicia de Nayarit

0

Autoridades de los Estados Unidos extraditaron de ese país a un hombre identificado como Magdiel “N” de 27 años, que es requerido por la justicia de Nayarit.

Los agentes estadounidenses mandaron a México a través de la garita Dennis DeConcini, a este sujeto que puso a disposición de la Fiscalía del Estado Sonora que en apoyo de su homóloga del Estado de Nayarit, colaboró en la captura de Magdiel “N”, de 27 años, al cual se le señala por su probable responsabilidad por el delito de secuestro agravado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La captura del sujeto se logró con la colaboración de autoridades de Estados Unidos de América, gracias a la coordinación entre instancias de ambos lados de la frontera que propició la deportación del sujeto por el por cruce fronterizo de Nogales, Sonora, señalan las autoridades.

Una vez asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el sujeto fue resguardado en la base operativa de dicha corporación a la espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, quienes se encargaran del traslado del detenido ante el Juez que lo requiere.