En Tepic ganará Sofía… estamos orgullosos de ser del PRI, dice Alito Moreno

0

Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito”, Presidente Nacional del PRI, estuvo en Nayarit para respaldar a los candidatos de la Coalición “Fuerza y Corazón por Nayarit”, asegurando que se tendrá una presencia acreditada en todas las mesas receptoras de votos, dijo que las y los ciudadanos van a estar participando en la jornada electoral, buscando paz, transparencia y armonía durante toda la jornada electoral.

“Alito”, dice sentirse orgulloso de la militancia priista, aquellos que se han quedado en las buenas y las malas, asegurando que cada candidato que se sumó a la coalición es porque están seguros del trabajo que se está realizando dentro del partido.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Respecto a la renuncia de la ex candidata a gobernadora del Estado de México, Alejandra del Moral, expresó: “No nos afecta en nada porque la militancia priista está sólida y está trabajando. Los verdaderos priistas están en el partido en las buenas y en las malas, imagínate el ridículo, se toman una foto hace un mes con Xóchitl Gálvez y dos minutos después voy con la otra, eso es ridículo e incongruente”, declaró.

El presidente nacional del PRI destacó que Sofía Bautista, candidata a alcaldesa de Tepic, es una mujer seria, joven, profesional que se rodeará de perfiles profesionales para construir un gran gobierno como se hará en todos los municipios, “ante los malos resultados nosotros vamos a tener una confianza ciudadana que es importante y que aquí en tepic vamos a ganar”, dijo.

También afirmó que Nayarit es de los cuatro estados donde mayor rechazo hay a las encuestas de vivienda, por lo que existe un voto oculto que dará una gran sorpresa esta próxima jornada electoral.

“los priistas estamos de pie, estamos firmes “, ni nos doblan y nos echan para atrás y aquí vamos a estar para defender la ley y hay que dejarles claro que la ley es la ley y la tienen que respetar”.