Compromete Luis Zamora abasto de agua potable y alumbrado para Tepic

Rescatar los servicios públicos será su prioridad, luego de la queja reiterada de la ciudadanía por el abandono de los temas prioritarios

0

Luis Zamora, candidato a la alcaldía de Tepic por el partido Movimiento Ciudadano, recorrió este sábado las colonias El Rodeo, El Faisán y Jazmines dónde escuchó las demandas de la ciudadanía, que reiteró la falta de agua potable desde hace varias semanas y el abandono de servicios públicos básicos.

Durante su recorrido, los vecinos denunciaron el total abandono de las autoridades y la creciente inseguridad que se vive en la zona.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En El Rodeo, las personas expresaron su preocupación por la falta de agua y el deterioro de los servicios en la cancha comunitaria, uno de los principales puntos de encuentro para la convivencia de los vecinos.

“La cancha está en muy mal estado y es un lugar vital para nuestra comunidad”, comentó uno de los residentes.

En respuesta a estas preocupaciones, Luis Zamora reiteró su compromiso de que durante su gobierno las personas adultas mayores no pagarán el servicio de agua potable, estarán exentas del pago, además, aseguró que mejorará el abasto de agua en toda la ciudad.

“Es inaceptable que nuestros ciudadanos sufran por la falta de servicios básicos como el agua, y la luz, a pesar de que pagan altos impuestos. Nos aseguraremos de que el abasto sea constante y de calidad”, afirmó Zamora.

El candidato también se comprometió a cubrir los gastos del alumbrado público en las comunidades rurales, un servicio que la actual administración, encabezada por Geraldine Ponce, ha dejado de proporcionar y se mantienen en penumbras ejidos y comunidades.

“La falta de alumbrado incrementa la inseguridad y afecta la calidad de vida de nuestros ciudadanos. No permitiremos que esto continúe”, aseguró.

Zamora insistió en que la administración actual, liderada por Geraldine Ponce y Alejandro Galván, ha despilfarrado los recursos públicos en frivolidades y escándalos mediáticos.

“Es hora de un cambio. El dinero de los tepiqueños debe ser usado para mejorar la ciudad, no para alimentar egos y agendas personales”, declaró.

El candidato concluyó haciendo un llamado al “sufragio efectivo, no reelección”, destacando la necesidad de un gobierno que realmente trabaje por el bienestar de sus ciudadanos. “El pueblo de Tepic merece un gobierno honesto y eficiente, que escuche y resuelva las necesidades de la gente”, finalizó Zamora.