AMLO estuvo supervisando obras este domingo en Nayarit

0

Tepic.- El gobernador Miguel Ángel Navarro, informó que este domingo 26 de mayo, se reunió con el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío y con el presidente Andrés Manuel López Obrador quien estuvo supervisando obras en Nayarit.

“El día de hoy recibimos con gran honor al señor Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Agradezco profundamente su visita, que fortalece el compromiso con el desarrollo de nuestro estado”, expresó Navarro Quintero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El mandatario estatal aseguró que el apoyo y cercanía de AMLO son vitales para seguir avanzando en los proyectos que transformarán a Nayarit.

“Con unidad y trabajo conjunto, continuaremos construyendo un futuro próspero para las y los nayaritas”.

Por su parte, el mandatario de Baja California Sur, informó que la reunión que tuvieron era para la evaluación y seguimiento de la implementación IMSS-Bienestar.

“Informamos que en Baja California Sur se avanza en la mejora de las condiciones del personal del sector; con la basificación y federalización de nómina, así como una infraestructura, en donde destaca el Hospital General de Santa Rosalía, el cual presenta un 95 por ciento de progreso”