Tigres de Álica concluye gran temporada como subcampeón

El equipo nayarita no pudo lograr el campeonato en la final de la Liga TDP.

0

Tepic.- Los Tigres de Álica concluyeron la temporada de la Liga TDP como subcampeones de la zona B, tras ganar el partido de vuelta de la final por marcador de 1-0, pero cayendo 2-1 en el global ante el campeón Acatlán.

El equipo nayarita consiguió el gol que lo acercaba al empate en la eliminatoria gracias a un zurdazo de César Aldahir Gutiérrez al amanecer del segundo tiempo, sin embargo, minutos después, Juan Carlos Gómez, de Tigres de Álica, se hizo expulsar tras recibir una falta y posteriormente darle una patada al rival.

AnuncioSanta Martha Bungalows

A partir de ahí, los dirigidos por Leví Flores ya no pudieron controlar el partido y fue muy difícil generar ocasiones de gol.

Por su parte, Acatlán se sintió más cómodo en el terreno de juego con un hombre más, y evitaron que Tigres anotara el gol del empate global.

Tras el silbatazo final, ambos equipos fueron ovacionados por sus respectivas aficiones, para luego celebrarse el protocolo de premiación, donde se le entregó su respectivo trofeo a cada equipo.

Pese a no coronarse campeón, Tigres de Álica aseguró su ascenso a la Serie B de la Liga Premier, por lo que este proyecto da un paso hacia adelante en su crecimiento.