Donará Fundación Vizcaya 300 computadoras a estudiantes destacados de secundaria y prepa

* Buenas calificaciones y ser de escuelas públicas, son los requisitos para quienes soliciten este apoyo.

0

Por cuarto año, Fundación Vizcaya apoyará a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria con un equipo de computo. Serán 300 equipos los que se entregarán a quienes cumplan con los requisitos que marca la convocatoria.

“Lo único que Fundación Vizcaya pide son dos cosas bien sencillas, primeramente que sean alumnos de escuelas públicas, de secundaria y preparatoria con altas calificaciones, es decir que tengan un promedio de 9 y 10”, explica Judith Domínguez, directora general de la Fundación Vizcaya.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Esto, dijo Domínguez, es un reconocimiento al esfuerzo que hacen los jóvenes al estudiar y obtener buenas calificaciones. La convocatoria cierra el próximo 28 de mayo, por lo que aún hay tiempo para que los estudiantes entreguen sus documentos en la fundación y puedan ser parte de los 300 jóvenes que se harán acreedores a un equipo de computo.

“Vamos a abrir desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noches, esperando recibir a los alumnos, tiene todavía el día de hoy, el día lunes. Corran la voz por favor compartan esta convocatoria para que llegue a más niños, es es lo que Fundación y Universidad Vizcaya tienen para ti estudiante”, añadió.

La entrega de estos equipos se realizará el próximo 1 de junio en el teatro del IMSS.