Cumple y con creces el nayarita Víctor Aarón González con los Yankees

El zurdo de Tuxpan ha tenido un arranque sensacional de temporada, siendo uno de los mejores relevistas de los bombarderos del Bronx.

0

El nayarita Víctor Aarón González ha cumplido con creces con los Yankees de Nueva York, a poco menos de dos meses de iniciada la campaña regular en el béisbol de las Grandes Ligas.

González Ortiz, se ha asentado como uno de los mejores relevistas de los bombarderos del Bronx, pues en 18 juegos, ha lanzado 15 entradas y dos tercios, con dos ganados, uno perdido, dos salvamentos, dos holds, y efectividad de 2.30, en las que ha recetado seis ponches y concedido seis bases por bolas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Tan sólo en mayo, el zurdo tuxpeño ha concedido apenas una carrera limpia en seis juegos con cinco innings y un tercio sobre la lomita, y en dicho mes, ha logrado su segundo triunfo de la zafra, así como su segundo hold. Su efectividad en el periodo es de 1.69, es decir, ha estado casi intratable.

Los Yankees por su parte también han tenido hasta el momento una gran temporada, pues cuentan con el mejor récord de la Liga Americana, y por ende, son líderes de la división este con récord de 35-17, peleando palmo a palmo por la cima con los Orioles de Baltimore.

Víctor Aarón González y los Yankees, cuentan hasta el momento con un matrimonio perfecto; el de Nayarit, ha recuperado su nivel tras batallar anteriormente con lesiones, mientras que los del uniforme a rayas, parecen retomar viejos tiempos en los que eran un equipo temible.