Blanca Cánare: Todas las comunidades de El Nayar, prioridad de mi gobierno

* La abanderada morenista, se ha reunido con los habitantes de decenas de comunidades y colonias a lo largo y ancho del municipio que pretende encabezar.

0

Blanca Cánare, candidata a la alcaldía de El Nayar por Morena, afirmó que su prioridad son todas las comunidades del municipio.

“El motor que impulsa mi compromiso por un cambio positivo es la presencia y entusiasmo de la gente de las comunidades. He recorrido todo el municipio de El Nayar y en cada encuentro establezco compromisos, explico mis propuestas y la respuesta es franca, el abrazo es sincero”, manifiesta Blanca Cánare López.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La abanderada morenista, se ha reunido con los habitantes de decenas de comunidades y colonias a lo largo y ancho del municipio que pretende encabezar.

También ha sostenido reuniones de trabajo con mujeres, jóvenes, pescadores, ganaderos y campesinos a quienes se dirige en su lengua indígena, “a muchos les gusta hablar más en nuestro idioma que en español”, explica Blanca Cánare.

“Hoy quiero expresar mi más profundo agradecimiento y respeto por su asistencia y participación a nuestra convocatoria porque vamos a priorizar a cada uno de los sectores importantes con proyectos productivos en una administración pública transparente. Se que les enorgullece que los mencione y lo haré por partes”, concluyó.