“No era un niño era un adolescente”, precisa el vocero de Tabasco y causa furor en las redes

0

El vocero del gobierno de Tabasco, publico en sus redes sociales una aclaración sobre el crimen de Dante Emiliano de 12 años de edad quien perdió la vida luego de que hombres armados le dispararan afuera de su casa el municipio de Paraíso.

Tras darse a conocer la noticia sobre el suceso, el vocero hizo una publicación en sus redes sociales en las que se refiere al menor como “adolescente” y no como niño, como lo manejaban los medios de comunicación.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Poco después subió otra publicación en la que revelabana que se había acordado de un “rolón” del grupo Botellita de Jerez, al parecer publicación que nada tenía que ver con la tragedia que ya había trascendido al estado.

Tras la publicación, algunos usuarios le recriminaron que se refiriera a la víctima como adolescente a lo que el funcionario publicó una nueva aclaración sobre las etapas de la niñez y la adolescencia, lo que ha causado oleadas de reacciones en redes sociales.

Por su parte, la mañana de este jueves, el presidente de México lamentó lo sucedido y envió condolencias a los familiares del menor Dante Emiliano que tenía 12 años de edad al momento de fallecer en un hospital de Tabasco el pasado lunes.

Imagen

VIDEO: “No me quiero …”, gritaba Emiliano de sólo 11 años y finalmente perdió la vida