Manuel Salcedo pausa su campaña para ayudar contra incendio forestal

* El candidato de Morena-PT-PVEM por la presidencia municipal de Acaponeta, se encuentra junto con su equipo en el cerro que se encuentra cerca de San Dieguito de Arriba.

0

Acaponeta.- Manuel Salcedo, candidato a la presidencia municipal de Acaponeta por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, atendió junto con su equipo de trabajo y la brigada forestal el incendio que se suscitó en el cerro en las cercanías de San Dieguito de Arriba.

“Seguimos aquí en la labor, estamos aqui subiendo por el ladeo de San Dieguito de Arriba, aquí con los voluntarios de la brigada, en otro punto están las autoridades de las diferentes corporaciones que están apoyando a toda la región, se nota más controlado, hay algunos puntos que decidimos nosotros en venir a sofocar el fuego. Pero muy contentos de que sí se ha notado que esta está conteniendo”, expresó el candidato.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Manuel Salcedo, afirmó que se deben atender los temas prioritarios y posteriormente regresar a las campañas políticas; agradeció a su equipo por sumarse a esta labor y comentó que volverá a su agenda política cuando la contingencia esté controlada.