FOTOS: Kendall Jenner vacaciona en la Riviera Nayarit

*La Riviera Nayarit es uno de los lugares preferidos de celebridades por su tranquilidad y seguridad.

0

La modelo y personalidad de televisión estadounidense, Kendall Jenner, visitó nuevamente uno de sus destinos preferidos para vacacionar, la Riviera Nayarit, donde presumió su figura y protagonizó la portada de la edición verano 2024 de la revista Vogue, presentando una sesión fotográfica realizada en el hotel Mandarina One and Only, situado en la localidad de Lo de Marcos.

Esta edición especial de la revista de moda llevada a la Riviera Nayarit, celebra los 10 años de Jenner en la industria del modelaje, carrera que inició con un desfile de Marc Jacobs en 2014. Jenner ha sido la modelo mejor pagada del mundo durante seis años y cuenta con 294 millones de seguidores en Instagram.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En entrevista, Jenner compartió detalles sobre su trayectoria profesional, la dinámica la familia Kardashian, sus inseguridades y desafíos personales, revelando cómo los ha superado.

Fotografiada por Piggott en Los de Marcos, Jenner luce auténticos vestidos y trajes de baño que resaltan su elegancia con el efecto de un fondo de agua combinado con el luminoso paisaje de Riviera Nayarit, creando un escenario de ensueño, perfectamente capturado en las páginas de la revista Vogue.

La Riviera Nayarit no solo es el favorito de celebridades como Kendall; es un verdadero templo para cualquiera que busque un escape de lo cotidiano. Su atractivo va más allá de sus playas, incluye diversidad gastronómica de alta cocina y una variedad de actividades que van desde la navegación en yate hasta el senderismo, pesca deportiva, surf, kitesurfing y más. Como uno de los estados más seguros de México, los visitantes pueden disfrutar de tranquilidad mientras exploran la belleza y el encanto de la zona.