El médico y altruista Manolo Andalón quiere ser alcalde de Ahuacatlán

* Plantea sanear la deuda pública del actual ayuntamiento de Ahuacatlán.

0

Ahuacatlán.- Uno de los candidatos a la presidencia municipal de Ahuacatlán, es el médico Manuel Ángel Andalón Aguilar, popularmente conocido como “Manolo”, quien es el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, reconocido por su altruismo y labor social.

En su trayectoria profesional, ha sido médico general A en el CESSA de Amatlán de Cañas, médico general A en el UCE Heriberto Jara del municipio de Ahuacatlán, y de igual manera en el Hospital Comunitario de Ixtlán del Río; médico adscrito al Sanatorio Vallarta, en Puerto Vallarta, Jalisco, así como en su propio consultorio, entre otras labores que ha desempeñado desde 1985.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Mi convicción siempre ha sido el de ver siempre por el bienestar de mis semejantes, apoyando siempre al que mas lo necesita y al que menos tiene, gestionando por ejemplo un traslado, medicamentos, citas, etcétera”, expresa el médico Manolo.

Una de sus propuestas, es culminar la remodelación del mercado municipal, lo cual afirma, gestionará ante el Gobierno de Nayarit para que se pueda finalizar esta obra y así “rescatar un ícono de identidad de nuestro pueblo mágico, para reactivar nuestra economía local y estar en condiciones de brindar al turista y a los habitantes de nuestro municipio, una estancia de calidez”.

Asimismo, plantea sanear la deuda pública del actual ayuntamiento de Ahuacatlán, la cual asegura, se ha generado por el arrendamiento de lámparas led, “situación que ha originado inestabilidad e incertidumbre, así como el estancamiento de todo el municipio”.

El médico Manolo, también sostiene que en cualquier administración debe prevalecer la equidad de género, “en razón de que todos tenemos el potencial para sortear cualquier desafío, reto o adversidad cotidiana que se nos presente, por eso le apostaremos a la inclusión de todas las expresiones sociales para que se desarrollen teniendo la oportunidad de demostrar sus destrezas”, señala Manuel Ángel Andalón Aguilar.