Cazzu y Nodal terminan, la noticia causa furor en las redes

0

Tras casi dos años de noviazgo, este jueves se confirmó que la pareja conformada por Christian Nodal y Julieta Cazzuchelli, conocida como “Cazzu” llego a su fin: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, publicó el cantante.

“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, escribió el músico.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, la cantante Cazzu publicó: “Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. GRACIAS todo sana”.

La relación entre ambos intérpretes indicó en febrero del 2022 luego de que Nodal, anunciara el fin de su relación y compromiso con Belinda y solo tres meses después fue visto con la rapera en el Palenque Feria de Metepec, a la cual ella acudió como parte del público. Poco después formalizarían su relación.