VIDEO: Autor de “Los caminos de la vida” perdió la batalla final

0

El cantante y compositor colombiano de música vallenata, Omar Geles, falleció el martes a los 57 años de edad, de acuerdo con información dada a conocer por su representante,

El músico se encontraba jugando tenis con Osmar Pérez, cuando de pronto se desmayó y fue trasladado a urgencias a un hospital, donde minutos después fue reportado su deceso por una falla cardiaca aunque se desconocen los pormenores.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Apenas el pasado fin de semana Geles se presentó en el concierto de Silvestre Dangond en Bogotá, como uno de sus invitados.

“Esposito mío, Dios siempre premia tu humildad, tu nobleza y pasión por la música”, escribió apenas hace unos días Maren García, esposa del compositor tras el concierto del fin de semana, “Tu disposición siempre de ayudar al que llega a ti necesitado. Por eso nunca te dejará caer. Y ahora es cuando vienen grandes cosas para ti… EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. TE AMO, SIEMPRE ORGULLOSA DE TI”, sin saber que solo 3 días después de este posteo su compañero de vida fallecería.

Omar Geles alcanzó mucha fama con la composición de la canción “Los caminos de la vida”.