Se compromete el “Pipiripao” a resolver el problema del drenaje en Santiago Ixcuintla

* "Yo no vengo a echarles mentiras", expresó el candidato a la presidencia municipal por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nayarit".

0

El candidato a la presidencia municipal de Santiago Ixcuintla,  Sergio González “El Pipiripao” por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Nayarit” ha llegado al 64.8% de la intención del voto al llegar a este inicio de semana, conforme avanza su campaña, él ha establecido sus compromisos.

“Qué le prometo al municipio de Santiago, qué le ofrezco, primeramente resolver los servicios, hay un servicio que no se ha podido resolver, que ahorita en la mañana pasaba y olía demasiado feo que es el drenaje, y les dije, yo no vengo a echarles mentiras cómo voy a resolver de inmediato, el problema, lo que brota del drenaje, en la cabecera de Santiago, no voy a decirles que voy a hacer un drenaje de 100 millones de pesos, que es lo cuesta a Santiago, la cabecera, se ocupa resolver el problema y cuando hay voluntad se resuelven los problemas”, expresó Sergio González.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El candidato logró reunir a la gran mayoría de comisariados ejidales de Santiago Ixcuintla, lo que le permitió escuchar, debatir y establecer compromisos con este sector en beneficio de las distintas comunidades de la zona norte de Nayarit, un suceso que no ocurría desde hace 30 años, así lo señala.

“Por primera vez, hace quince días me invitaron a una comida los comisariados ejidales de Santiago y tuvimos la fortuna de juntar a 48 comisariados, lo que no se veía hace 30 años. Eso fue una satisfacción donde tuve la fortuna de juntar todas las corrientes políticas del municipio, siempre estábamos divididos el sector campesino”, destacó el abanderado morenista.

Afirmó que durante la campaña se ha fortalecido la unidad, una alianza entre los campesinos lo que ha permitido fortalecer sus compromisos con este sector, en los que estableció la comprar una central de maquinaria para arreglar los caminos saca cosechas.