Por venganza le prendió fuego pero a la casa equivocada y toda una familia pierde la vida

0

Un joven de Colorado identificado como Kevin Bui, se declaró culpable de los cargos de quitarle la vida a toda una familia al prenderle fuego a una casa en el 2020 que acabó con cinco miembros de una familia senegalesa, esto lo hizo como una venganza por un iPhone robado que rastreó por error hasta la residencia equivocada.

Los fiscales señalan que Bui, junto con tres amigos iniciaron el incendio del 5 de agosto de 2020 en medio de la noche en un vecindario de Denver al creer erróneamente que las personas que le habían robado recientemente vivían en la casa después de usar una aplicación para rastrear su iPhone hasta el área.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En ese incendio provocado falleció Djibril Diol, de 29 años, Adja Diol, de 23, y la hija de ambos, de 22 meses, Khadija Diol.

También murieron sus parientes, Hassan Diol, de 25 años, y su hija de seis meses, Hawa Baye. Otras tres personas escaparon saltando desde el segundo piso de la vivienda, rompiéndose algunos huesos.

Los fiscales propone una sentencia de hasta 60 años de prisión, La jueza Karen Brody fijó la sentencia para el 2 de julio.

Imagen