Nacho Flores y Movimiento Ciudadano ganan simulacros electorales en universidades nayaritas

* Se realizaron estas jornadas en la UAN, Universidad Tecnológica y el Instituto Tecnológico de Tepic, donde los abanderados naranjas quedaron en primer lugar.

0

Tepic.- Nacho Flores y demás candidatos de Movimiento Ciudadano, ganaron los simulacros de la jornada electoral entre estudiantes universitarios, realizados en la Universidad Autónoma de Nayarit, la Universidad Tecnológica y el Instituto Tecnológico de Tepic.

El primero de cuatro simulacros se realizó el pasado jueves al interior de la Universidad Autónoma de Nayarit; el segundo un día después en la Universidad Tecnológica, para posteriormente realizar otro más a las afueras de la UAN y finalmente, el cuarto en el Instituto Tecnológico de Tepic.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Mediante un comunicado, Movimimiento Ciudadano señaló que “contrario a lo que se piensa, la juventud está inmersa en la toma de decisiones y queda claro que ese poder lo van a transformar en votos, lo que pudiera anticiparse como una jornada histórica donde se favorecerá a un solo partido, contra toda expectativa”.