Inicia la preventa del último coto disponible de Biósfera, Arrecife

* Con el 60% de sus lotes vendidos, el fraccionamiento privado premium Biósfera comienza la etapa de preventa de su último coto disponible.

0

Biósfera Residencial es el más reciente fraccionamiento de cotos privados de la reconocida desarrolladora PINSA. Localizado en libramiento Mazatlán-Tepic, a tan solo 10 minutos del centro de  Tepic, Biósfera goza de hermosas vistas panorámicas de la ciudad y ofrece una vida en contacto  con la naturaleza. Gracias a su concepto diferencial, prestaciones y amenidades, junto al aval de calidad constructiva de PINSA, empresa de GRUPO ALICA, con vasta experiencia en desarrollos  urbanos, ha logrado que en poco tiempo el fraccionamiento premium tenga más del 60% de sus  510 lotes disponibles para la compra. 

Biósfera brinda lotes desde 250 hasta los 760 mt2 en cinco cotos privados e independientes desde  2’562,250 MXN. En los espacios comunes cuenta con plazoletas, parque para mascotas, miradores y  terrazas, además de amenidades tales como una casa club, canchas de paddle y tenis, piscina,  business center y más de 100.000 mt2 de áreas verdes para disfrutar con la familia y los amigos. A  su vez, entendiendo que la seguridad es un punto fundamental en la elección de las personas  respecto a su próximo lugar de residencia, Biósfera está dotado de infraestructura que permite un  control de acceso 24×7 en el ingreso principal al fraccionamiento y a cada uno de los cotos, así  como cámaras de vigilancia distribuidas en áreas comunes. 

AnuncioSanta Martha Bungalows

Con el comienzo de la etapa de preventa del coto Arrecife se alcanza la última fase de construcción  del fraccionamiento, siendo así la última oportunidad disponible para ser parte de esta exclusiva  comunidad. El coto Arrecife se encuentra en el sector más alto del proyecto, ofreciendo unas vistas  únicas al cerro de San Juan y a la ciudad de Tepic. A su vez los interesados tienen la posibilidad de  elegir entre lotes de mayor amplitud. 

“Alineados a la visión de Don Antonio Echevarría Domínguez y L.C. Antonio Echevarría García, con  Biósfera buscamos crear una verdadera comunidad que comparta los mismos valores por una vida  sostenible, armonía con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en un espacio seguro. Apuntamos a  que los residentes, dentro de Biósfera, puedan conocerse, crear verdaderos vínculos amistosos e  incluso comerciales. Creemos que Biósfera inspira a tener una mejor experiencia al conectar a las  personas entre sí y con la naturaleza, lo que eleva su calidad de vida en general”, comenta la  Contadora Seydi Marlén López Lizárraga, Gerenta General de PINSA. 

Respecto a la disponibilidad de lotes, la Contadora López Lizárraga sugiere a los interesados contactarse a la brevedad dada la gran cantidad de consultas que reciben: “Afortunadamente han  habido muchos interesados en Biósfera y no quisiéramos que nadie se quede sin la oportunidad  de ser parte de este proyecto de vida por falta de información. Por eso queremos reiterar a los  habitantes de Tepic sobre esta única oportunidad”, agrega la Gerenta General. A su vez hace énfasis  en que el momento de compra ideal es ahora, dado que una vez finalizado el proyecto, los precios  de los lotes aumentarán considerablemente.  

Biósfera cuenta con diversas formas de pago, que incluyen pago a plazos, cualquier crédito hipotecario para lote residencial. La comercialización es exclusiva de PINSA y de Century 21 PINSA, por lo que se recomienda contactar a los asesores comerciales oficiales.  

SOBRE DESARROLLADORA PINSA 

El fraccionamiento premium es uno de los más recientes proyectos de PINSA, que cuenta con una  importante trayectoria de 52 años en el rubro y con gran cantidad de exitosos desarrollos en Tepic  y zonas aledañas como el fraccionamiento, Puerta Paraíso. PINSA es garantía en el segmento inmobiliario ya que todos sus proyectos cuentan con excelente calidad constructiva que, en Biósfera, se  traduce en la tecnología e innovación aplicada a la urbanización del área. Como en cada proyecto,  aquí PINSA nuevamente apunta a generar una verdadera plusvalía para los compradores, aumentando el valor de sus patrimonios gracias a inversiones inteligentes.  

Los interesados pueden acceder hoy mismo a una visita por Biósfera de la mano de un asesor  comercial. Llamar hoy al +52 1 311 204 0309