FOTOS: Vinieron de Mazatlán a cometer un asalto bancario a Tepic pero se llevaron una sorpresa

0

Pese a que todo apuntaba a que tenían toda la logística arreglada para cometer el asalto violento perfecto en Nayarit a un banco, se llevaron una sorpresa al ser acorralados y capturados los presuntos delincuentes.

Todo comenzó la mañana del lunes, el día avanzaba con normalidad en un banco de Tepic ubicado por el bulevar Tepic-Xalisco; de pronto el terror, hombres armados irrumpen en la sucursal, amenazan, gritan, apuntan, todo es confusión y miedo y de pronto todo termina. Habían sido víctimas de un asalto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los delincuentes huyeron en un auto y los testigos alcanzaron a describirle las características a la operadora del 911 quien de inmediato dio aviso a las autoridades, las cuales, aseguran, desplegaron un operativo conjunto que desencadenó una persecución y aseguramiento de los perpetradores por la autopista a Mazatlán allá cerca de Rosamorada, según se lee en el boletín emitido al respecto.

En esa acción, uno de los delincuentes salió corriendo del auto y logró escabullirse entre los cerros verdes y lo azul del cielo, tras el cual se desplegaron los oficiales de policía con todo y unidades caninas y drones, fue así que se pudo descubrir que una mujer, a bordo de un Nissan Versa blanco ya esperaba al fugitivo quien abordó el auto y reiniciaron la huída hacia Mazatlán, de donde son originarios todos los involucrados.

A bordo del auto en fuga, la mujer y llevaba cambios de ropa para despistar a las autoridades pero la distancia entre ella y los policías se hacía más corta, las estrategias no dieron resultados y fueron otra vez interceptados, esta vez cerca de Tecuala, por las autoridades.

Ahí terminó la carretera criminal de Fernando “N”  y de Jesús Gilberto, ambos de 39 años de edad quienes junto con la mujer, cuya identidad se la reservaron las autoridades, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.