Anuncia Héctor Santana apoyos a los más necesitados si gana presidencia de Bahía

* También indicó que impulsará la llegada de nuevas empresas para generar más oportunidades de empleo.

0

“Ya queremos que Héctor Santana sea nuestro presidente” aseguró el candidato de Morena a la alcaldía de Bahía de Banderas, que son las palabras que asegura, recibe en cada colonia que visita en sus actividades diarias de campaña y llevando sus propuestas.

Afirmó que se las encuestas lo ponen al frente de esta contienda electoral, y de llegar a ser el ganador, se vienen programas en apoyo masivo a quienes más lo necesitan, como que familias tengan certeza jurídica de sus viviendas. Esto, durante una entrevista en el noticiero de La Patrona de Puerto Vallarta., misma que es parte de Álica Medios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Yo me siento muy afortunado, debo decirles que no les voy a fallar, voy a trabajar duro con todo el corazón para dar los resultados de Bahía de Banderas que quiere tener la esperanza y que se vea esos hechos y es el momento”, expresó el abanderado de Morena.

Apoyo completo a madres solteras, incluso a quienes tienen a su pareja pero por motivos de salud no pueden aportar a el hogar, dijo que serán prioridad y sin dejar pasar a las personas de la tercera edad.

También mencionó que ya se comprometió con comerciantes para que cuenten con sus licencias, sin trámites engorrosos.

Asimismo, indicó que apoyará a que haya empresarios para que Bahía de Banderas cuente con nuevos empleos y plusvalía para las propiedades.