Pável Jarero: El 2 de junio vamos a volver a levantar el puño y a continuar con la transformación

* El candidato al Senado de la República afirmó que Claudia Sheinbaum demostró que está lista para ser presidenta.

0

Asegura Pavel Jarero, candidato a Senador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que este dos de junio se tiene un triunfo seguro para esta alianza y que una vez más se confirma que Claudia Sheinbaum será la nueva presidenta de México.

“Ayer se demostró una vez más que vamos a ganar la elección el 2 de junio, ganó Claudia, yo estoy convencido que ganamos los tres debates, ayer Claudia confirmó que está lista para ser presidenta de México y bueno, en la campaña del PRIAN deben de estar muy tristes porque ayer perdieron su oportunidad pues de dar este campanazo que estuvieron buscando toda la semana”, mencionó Jarero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En su mensaje, el candidato a senador insistió en que su lucha es contra la desigualdad y construir un piso más parejo para todas y todos los mexicanos, en temas locales refirió que se debe rescatar espacios públicos y revisar el estado que guardan cada uno de estos.

“El 2 de junio vamos a triunfar y vamos a volver a levantar el puño en alto y decir que la transformación continúa en México”.

Además, el abanderado morenista añadió que “hay que rescatar el Parque Lineal, ahí está la inversión y ojalá se revise en su momento que ya el Libramiento se debe de convertir en una Avenida, hay más accidentes en el Libramiento que en la Insurgentes o en la México porque es la ley del más fuerte”.

Se tiene programado que el próximo encuentro entre los medios de comunicación con Pavel Jarero se sumen otros personajes, que integran esta campaña para cerrar el ciclo de conferencias.