El doctor Torres Soltero irá al debate por Tepic para dar la cara a la ciudadanía

* "Que nos acepten o nos reprueben", afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Nueva Alianza-Levántate para Nayarit.

0

El doctor Héctor Leonardo Torres Soltero, candidato a la presidencia municipal de Tepic por la coalición Nueva Alianza Levántate Para Nayarit, se dice listo para el debate entre los candidatos a la alcaldía, el encuentro se tiene programado para el jueves 23 de mayo a las 7:30 en el Auditorio de la Biblioteca Magna de la Universidad Autónoma de Nayarit.

“Claro que sí participo junto con mis dos compañeros más, con Sofí, con Luis, con la finalidad de fortalecer las políticas públicas estatales y municipales, y que la población nos conozca y que sepa que vamos a estar de frente y de cara a todos ellos, con la finalidad de que nos acepten o nos reprueben”, afirmó Torres Soltero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El candidato afirmó que para este ejercicio busca dar a conocer parte de sus proyectos que implementará en la ciudad de Tepic, de llegar a ganar en las elecciones de este 2 de junio, entre ellos la mejora de los servicios públicos.

“Que salgan a votar, y que si yo les he convencido con mis propuestas o que si los convenzo con mis propuestas voten por nosotros”, expresó.

En su mensaje pide a la ciudadanía abrir “bien los ojos” y analizar muy bien su voto para estas elecciones.