Blanca Cánare: El respaldo de los pueblos originarios de El Nayar nos impulsa

* La candidata a la presidencia municipal por Morena, destacó que busca un futuro próspero y mejor progreso para su comunidad.

0

Blanca Cánare, candidata a la presidencia de El Nayar por Morena, afirmó que ha recorrido todo el municipio y se fortalece con el apoyo de la gente.

“Con fuerza, determinación y alegría hemos recorrido todo el municipio de El Nayar y en todas las comunidades nos han recibido, cada día me fortalece la gente y agradezco a todas las personas que nos acompañan y por todo el apoyo que me dan”, expresó Blanca Cánare.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además, indicó que “es un privilegio tener el apoyo incondicional de los pueblos, porque todos son importantes y su confianza y respaldo nos impulsan a seguir adelante en coordinación con las autoridades y los hombres y las mujeres que componen la fuerza de la cuarta transformación. En El Nayar, vamos rumbo a la victoria”.

Por último, Blanca Cánare destacó sus raíces desde los pueblos originarios. “Soy de esta gran familia originaria que busca un futuro próspero y un mejor progreso para nuestro pueblo, queremos dignificar a nuestro municipio, y mantener con orgullo todas nuestras tradiciones, cultura e historia”.