Recorre Geraldine Ponce las calles rehabilitadas por su gobierno en la colonia El Rodeo

0

Un recorrido de campaña hecho por la candidata de Morena y la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia de Tepic, Geraldine Ponce, por la colonia El Rodeo, fue aprovechado para destacar las obras de calles rehabilitadas realizadas por el gobierno de la presidenta municipal con licencia que ahora busca la reelección.

Informó que con la llegada de su gestión a la que ella llama “la transformación” hace tres años, se rehabilitaron las calles 2, 6, 8 y la Morelos en esta zona de la ciudad: “Ustedes saben que ya hemos hecho grandes avances en las diferentes colonias de Tepic, aquí también en esta demarcación, aquí en el Rodeo hemos hecho grandes avances”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Acompañada de las candidatas a diputadas locales por los distritos ocho y nueve, Zulema Montoya y Magdalena García, respectivamente, así como Román Rojas, candidato a la demarcación 2, Geraldine Ponce recorrió las calles rehabilitadas en esta colonia, “al igual que en todo Tepic”, aseguró.

Geraldine Ponce afirmó que con la Doctora Claudia Sheinbaum “la esperanza sonríe, por lo que invitó a las y los colonos a sumarse al proyecto, para que México, Nayarit y Tepic continúen con los buenos gobiernos que caracterizan a Morena.