VIDEOS: Le dieron 60 mil por dispararle a Alessandra, candidata a alcaldesa en la CDMX

0

Le dieron 60 mil pesos por disparar en contra de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, publicó el periodista Carlos Jiménez luego de darse a conocer la detención de Juan David “N”, presunto autor del atentado contra la política.

El titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que se encuentra detenido quien presuntamente accionó el arma en contra de la camioneta de Alessandra Rojo y confirmó que le habían pagado por hacerlo pero sin precisar la cantidad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue un acto realizado mediante pago […] dio una primera información y son de las cosas que tenemos que confirmar, si es coherente, cuándo lo recibió, qué le dieron, en qué momento, todo formará parte del trabajo, lo que tenemos claro es que dijo: ‘a mi me pagaron por hacerlo’”, detalló Ulises Lara.

La detención del probable responsable se realizó en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex), tras una serie de investigaciones que dieron lugar con su paradero.

Al Juan David se le aseguró un arma, cascos de moto, la moto y camioneta que se vinculan con el día en que se perpetró el delito en la colonia Peralvillo.