VÍDEO: “Todavía no me lo puedo creer”, dice Lorena, ganadora en La Mejor Madre Coca Cola

* Dice que no durmió de la emoción al saber que fue quien se llevó el auto último modelo.

0

Lorena Contreras, quien trabaja en un comercio familiar de productos desechables, se convirtió en la afortunada ganadora de un coche último modelo en el sorteo “La Mejor Madre Coca-Cola”, celebrado con motivo del Día de las Madres y organizado por La Mejor 99.3 FM, 8NTV y Álica Medios.

Contreras, una madre soltera, estuvo a punto de perderse el evento. “Feliz, todavía no me lo puedo creer, la verdad estoy contenta, no dormí, desvelada de la emoción,” declaró Contreras tras ganar el premio. En las últimas horas del jueves 16, adquirió productos de uno de los patrocinadores, lo que le otorgó seis boletos para el sorteo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Fíjese que yo estaba al pendiente de las camionetas que pasarán, en otros años han pasado camionetas, bocinas y estoy en pendiente para que me den boletos y esta vez no, pues yo estaba decidida a no ir y este compraba papas aquí en el pollo, pues ya compré varias y me dieron lo boletos y los iba llenado en el carro y llegué a echarlos a la tómbola,” explicó.

Durante los últimos tres años, Contreras ha asistido al festejo del Día de las Madres, disfrutando de la música y las dinámicas organizadas por Álica Medios, La Mejor, 8NTV y los patrocinadores para honrar a las madres. Este año, fue acompañada por su hijo de 22 años y su hermana.

“Y cada año dije voy por mi carro, ya van tres años, ahora se me cumplió,” comentó Contreras. “No me imaginaba que iba a ser yo la ganadora… La verdad sí me la va a cambiar mucho porque es yo pues para todos lados me traslado en camiones, sí la verdad me cayó de perlas,” añadió sobre cómo el coche cambiará su vida.

Contreras aseguró que al darse cuenta de que era la poseedora del boleto ganador, se congeló y sintió ganas de llorar y reír, por lo que solo atinó a llegar hasta el escenario y entregar el boleto al notario para su validación. Desde ese momento, todo ha transcurrido como en un sueño para ella.