Tigres de Álica, a un paso de la final de la Liga TDP

* Este sábado juegan la vuelta de las semifinales de la Liga TDP con ventaja de 2-0 ante Purépechas, partido programado a las 11:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Juanelo.

0

Los Tigres de Álica están a un paso de llegar a la final de la zona B de la Liga TDP, cuando este sábado a las 11:30 de la mañana en la Unidad Deportiva Juanelo, reciban el partido de vuelta de las semifinales ante Purépechas FC, con ventaja de 2-0 para el conjunto nayarita.

Tigres de Álica se llevó la ida en Morelia con tantos de César Aldahir Gutiérrez y Julián Alcantar, por lo que los felinos, podrán empatar o incluso hasta perder por un gol para sellar su pase a la final de la zona B.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El cuadro dirigido por Leví Flores, ha eliminado de la liguilla a Sultanes de Tamazunchale, Obson Dybamo y Aves Blancas de Tepatitlán, manteniéndose invicto en la fase final, y sin recibir gol en casa.

Por su parte, el goleador César Aldahir Gutiérrez ha sido el baluarte en el eje de ataque, con goles en prácticamente todos los encuentros de liguilla.

Un aliciente más para los Tigres de Álica, es que si llegan a la final, habrán obtenido su ascenso a la Serie B de la Liga Premier, y si son campeones, ascenderán a la Serie A, es decir, la antesala de la Liga de Expansión.

Será entonces a las 11:30 de la mañana cuando Tigres de Álica busque su pase a la final, y el partido podrás verlo en vivo por 8NTV.